Pedro Arrubla

Certified Distressed Property Expert

Lic. Mortgage Broker

Lic. Real Estate Broker

English

 

Encuentre su Hogar

Inventario Residencial

 Inventario Comercial

Inventario Renta

Acerca de Nosotros

 

10909 Bal Harbor Drive Boca Raton Florida 33498
Teléfono:
1-561-479-0679
 

Encuentre su Hogar

  

Los Latinoamericanos compran su pedazo de EE.UU. (Del Wall Street Journal Jun-12-2012)

Para muchos estadounidenses, invertir en bienes raíces sigue siendo una aventura arriesgada. Para muchos extranjeros, sin embargo, es una oportunidad que no pueden dejar pasar.  VER MAS

 

Home   FIND YOUR HOME   Foreclosure  Short Sales    Resources   FAQ    Contact Us

Boca Raton Florida, Enero 05, 2012


My Freedom Realty anunció la integración con ARY Auctions LLC, para mejorar el servicio a nuestros clientes y darles la oportunidad de comprar propiedades de finca raíz directamente de las Cortes Civiles de la Florida, en donde se venden al mejor postor hipotecas vencidas, a precios menores que los vigentes del mercado.
Conocemos este proceso de adquisición, pues hace parte de nuestra experiencia calificada como subastadores, con alta calidad en el servicio de compras inmobiliarias y dirigido a nuestros clientes e inversionistas que estaban en la espera de efectuar inversiones inmobiliarias de alta rentabilidad, dijo Pedro Arrubla, Presidente de estas Compañías.

Tenemos las mejores propiedades con características para cualquier presupuesto o cualquier inversionista con experiencia en adquirir propiedades inmobiliarias y para La Florida, estamos abiertos para proporcionar (libre de pago) una lista de propiedades disponibles, en el MLS dentro de los 3 condados, o de propiedades de los bancos REO y otras oportunidades con servicios más exclusivos como subastadores de propiedades inmobiliarias en nombre de compradores con efectivo, dentro de 21 condados de la Florida.

Entendemos el sistema financiero, el proceso, el riesgo y lo beneficioso para subastar una determinada propiedad inmobiliaria, con “la adquisición en subasta directamente de la Corte" siendo la inversión más satisfactoria que nuestros clientes puedan tener".



Nos sentimos confiados, con muchos años de satisfacción en el servicio de las propiedades inmobiliarias, como líderes representando a compradores. Este procedimiento nos está dando a cambio, mejores resultados para quienes están vendiendo sus propiedades, porque tenemos listos a compradores calificados.

Bien conocido por muchos dueños de casa, el significado de cómo es "vivir debajo del agua y perder sus sueños y el trabajo de muchos años". Pero la historia continúa y por supuesto hemos cambiado y entendemos cuales son las mejores maneras de ayudar a la gente y no perder sus propiedades, porque ya estamos en el lugar correcto, en los tribunales de los circuitos civiles, en donde están los bancos y las instituciones financieras rematando al mejor postor las hipotecas ya vencidas.

Estamos consiguiendo de nuestros clientes: satisfacción, gratitud y referidos para alcanzar nuestras metas conjuntas.

Para ver ejemplos de propiedades subastadas en varias Cortes de la Florida por inversionistas o por dueños privados, están disponibles en nuestra página de internet de: Myfreedomrealty.com (foreclosures) Usted puede solicitarnos por e-mail, una lista futura de propiedades disponibles para remate por hipotecas vencidas, de una ciudad conocida o en donde le interesaría invertir en la Florida.

Exención de responsabilidad: El retorno de la inversión no está garantizada o implícito en esta declaración o por cualquier representante de My Freedom Realty o ARY Auctions, LLC.

¡Si usted quisiera saber más al respecto o conocer sus opciones, llámenos por favor al (561) 479 0679, pues estamos aquí para ayudarle!
  PEDRO ARRUBLA  
  My Freedom Realty, Real Estate Broker
ARY Auctions LLC, Register Auctioneer
FHA- Loss Mitigation Specialist